SOBRE MI

/SOBRE MI
SOBRE MI 2018-11-30T11:47:49+00:00

Hola, soy Silvia Batlle

Soy una persona vital, sensible, emprendedora y con una energía que contagia y empatiza con el otro.

Mi pasión es proyectar los espacios que son soñados por mis clientes, buscando siempre la armonía entre lo estético, lo estructural y lo funcional.

Para mí cada espacio es único y especial porque ha sido creado para ser vivido por cada persona y para cada experiencia.

Cómo trabajo

Mi metodología de trabajo se construye desde mi gran capacidad de percepción visual, buscando el equilibrio entre mi capacidad de análisis y la escucha activa con mi cliente.

Mi trayectoria de más de 20 años y una dilatada experiencia Internacional en Estilismo Personal y de Ambientes, junto con las capacidades desarrolladas en mi formación de Coaching, me permite poner a disposición del Cliente un servicio cercano y un refinado sentido estético que hacen de mi trabajo una Experiencia Inmersiva diferencial.

Mi experiencia

He trabajado durante más de 20 años en cine, teatro, televisión, en Argentina y España, adquiriendo una amplia trayectoria y capacidad visual. Siempre fui una persona de una profunda búsqueda personal, lo que me ha llevado a vincularme con el otro desde la escucha activa, poniendo el alma en los proceso de transformación, para materializarlos en los nuevos espacios.

A mi trayectoria en el mundo del cine y la televisión decorando escenas, y a mi experiencia como asesora y estilista personal de empresarios y personalidades del espectáculo, se une mi formación en Diseño y Asesoría de Imagen desarrollados en Argentina y Estados Unidos.

En los últimos años he desempeñado mi trabajo en el mundo de los Eventos y la Decoración, realizando labores tanto de Estilismo como de Home Staging, lo que no me ha impedido continuar con mi formación como Coach para estar siempre en conexión asertiva con las personas, y sus espacios…

Empresas que confiaron en mi trabajo:

Contacta conmigo

Oferta tour virtual